Beneficiarios Del Programa De Integración De Mejillones Conocieron Las Áreas Verdes De Planta Enaex

31 enero, 2024

54

Luego de una solicitud que realizara recientemente el Programa de Integración de Mejillones a “Prillex América” y con la finalidad que sus usuarios conocieran las amplias áreas verdes del complejo químico, finalmente ésta se concretó satisfactoriamente con la visita de una delegación que principalmente disfrutó de manera diferente su estadía en planta.

En la ocasión, conocieron el extenso vivero donde existe una amplia gama de plantas y el trabajo que ejecuta en esa área la empresa prestadora de servicios de la comuna “Transportes Lele”. Asimismo, recibieron una completa capacitación en lombricultura para cerrar la visita con la plantación de un árbol, actividad que quedó plasmada con la instalación de un letrero alusivo a esta “verde” acción.

Raimundo Díaz, Gerente de Personas y Sostenibilidad de “Prillex” y quien participó de la actividad, agradeció la presencia de la delegación y sobre todo, destacó el entusiasmo y alegría experimentada por todo el grupo visitante.

A su vez, Melinka Torres, coordinadora del Programa de Integración, en nombre propio y de todos los presentes, agradeció nuevamente esta noble y entretenida instancia proporcionada, agregando que en Enaex “deben sentirse orgullosos por entregar tanto cariño y apoyo a los usuarios de este Programa, el que ya cuenta con 18 años de existencia”, sostuvo.

La actividad estuvo a cargo del área de Sostenibilidad y contó además con la participación del área de Medio Ambiente de “Prillex América”.

Comparte esta nota

Más Noticias