Enaex Mejillones continúa capacitando a su Brigada de Emergencia.

26 octubre, 2023

148

Nuevamente los integrantes de la Brigada de Emergencia de Planta «Prillex América» recibieron una intensa capacitación tanto teórica como práctica referida al curso denominado «Incendio Industrial», actividad que busca entregarles todas las herramientas necesarias para enfrentar exitosamente la ocurrencia de posibles emergencias al interior del complejo industrial de Mejillones.

Daniel Aravena, prevencionista de riesgos y medio ambiente del área HSEQ y coordinador de la actividad, sostuvo que «las capacitaciones tuvieron lugar en el área de Canchas Internas del recinto industrial, involucrando a brigadistas de los cuatro turnos, turno administrativo y de Canchas Del Desierto (CDD). Asimismo, en esta ocasión se invitó a participar a brigadistas de la empresa Oxiquim», señaló.

Añadió que el curso fue dirigido por la OTEC SER, organismo certificado de Antofagasta en esta materia. Cabe mencionar que próximamente se ejecutará una nueva capacitación referida a Soporte Vital Básico (Primeros Auxilios).

Comparte esta nota

Más Noticias