Enaex y Municipio de Mejillones Inauguraron las Ramadas y Fondas en la Comuna

15 septiembre, 2023

121

Planta «Prillex América» de Enaex junto al municipio de Mejillones y con el tradicional corte de cinta, inauguraron las Ramadas y Fondas 2023, oportunidad en la que el baile nacional, la cueca, se hizo presente para engalanar la ceremonia que fue liderada por el Alcalde Marcelino Carvajal, quien fue acompañado por el Gerente de Personas y Sostenibilidad del complejo químico Raimundo Díaz, junto con ramaderos, carabineros y las candidatas a reina de la comuna, entre otros invitados.

Raimundo Díaz y Gerardo Carrizo en representación de Enaex, bailaron los primeros pie de cueca, lo que fue aplaudido por el público presente por la prestancia y entusiasmo demostrados.

En la ocasión, el Alcalde agradeció el aporte «dieciochero» de Enaex a la comunidad local, el que en esta oportunidad se tradujo en el Taller de Cueca, música y danza gratuitos para los vecinos de la comuna.

Asimismo, Enaex participó en el Desfile de Honor por las Fiestas Patrias y Glorias del Ejército, oportunidad en que planta «Prillex América» colocó una ofrenda floral en el busto de Bernardo O’Higgins Riquelme.

Comparte esta nota

Más Noticias