Equipo de la AIM y su empresa socia OXIQUIM colaboran en exposición fotográfica de CIFAMAC

12 septiembre, 2023

136

Con la finalidad de potenciar y concientizar a la comunidad, se realizó el Lanzamiento de la exposición fotográfica Ecos: Los Gigantes del Mar, organizado por CIFAMAC junto con la colaboración del equipo de la AIM y nuestra empresa socia OXIQUIM.

Este trabajo fotográfico fue realizado por el integrante de CIFAMAC y fotógrafo Alex Sánchez, el cual a través de 30 fotografías evidencia el comportamiento de la fauna marina costera en su ambiente natural.

Con respecto a ello, el Gerente General de la AIM José Robles, expresó que: “agradecemos la colaboración de nuestra socia Oxiquim, que a través de su Fondo de Inversión Social financia esta destacada muestra que visibiliza la importancia del cuidado y respeto por la fauna marina. A su vez estas acciones se alinean a nuestro pilar de trabajo Promoción Turística”.

Agradecemos a la ONG Desierto Azul por facilitar el espacio en este lanzamiento que estará disponible desde el 12 hasta el 19 de septiembre, para posteriormente trasladarse a la Biblioteca Regional de Antofagasta desde el 20 al 29 de septiembre.

Para la comuna de Mejillones estará disponible desde el 6 y 7 de octubre.

Comparte esta nota

Más Noticias