Gobernador Marítimo Y Capitán De Puerto De Mejillones Visitaron Planta Enaex Mejillones

28 septiembre, 2023

167

Una importante visita recibió planta «Prillex América» de Enaex en el marco del Programa de Vinculación con Autoridades Locales.

 

En la oportunidad, el gobernador marítimo de Antofagasta, Domingo Hormazábal, acompañado del capitán de puerto de Mejillones, Carlos Gotuzzo, conocieron diferentes áreas del complejo industrial, los procesos químicos desarrollados en éste y la gestión realizada en el aspecto comunitario, social, de seguridad y ambiental, de acuerdo a las presentaciones lideradas por los gerentes de «Prillex»; José Contreras, Germán Lamas y Raimundo Díaz.

 

El gobernador marítimo agradeció la invitación al complejo químico, destacando la cordialidad con la cual fueron atendidos por cada uno de los colaboradores y relevando el alto nivel de tecnología con que cuenta la planta.

 

Asimismo, destacó las presentaciones relativas a proyectos de Enaex asociados a amoniaco verde e iniciativas diversas en el área de la sostenibilidad. En la oportunidad, participó también el jefe de Maniobras Marítimas y OPIP de «Prillex», Edgardo González.

Comparte esta nota

Más Noticias