Maestros guías de Enaex Mejillones reafirman su compromiso con la Educación Técnica Profesional

12 octubre, 2023

99

Con la finalidad de continuar capacitando a los Maestros Guías del Programa de Excelencia Dual de Enaex Mejillones y seguir engrandeciendo esta iniciativa que prontamente cumplirá 20 años de trabajo ininterrumpido, Fundación Chile Dual junto al área de Sostenibilidad de planta “Prillex América”, efectuaron una completa jornada de trabajo en este ámbito.

En la ocasión, los Maestros Guías, quienes ejecutan una noble labor voluntaria, comentaron las fortalezas del programa, las vivencias compartidas con los jóvenes, así como las oportunidades de mejora de esta iniciativa que apoya y fomenta la educación técnica profesional. Lo mismo realizaron los alumnos duales y los profesores tutores del complejo educativo «Juan José Latorre Benavente».

Francisco Ruiz, director de educación de Fundación Chile Dual, destacó la estrategia desarrollada por Enaex respecto a este programa, el compromiso demostrado por los ejecutivos de la compañía para el éxito del mismo y el trabajo realizado en equipo entre Enaex y el establecimiento educacional de Mejillones, siempre en beneficio de la juventud local.

Comparte esta nota

Más Noticias