Primera reunión: Mesa Regional de Inversión

2 julio, 2023

137

Con la finalidad de potenciar el desarrollo y la inversión de la industria regional, se realizó la primera reunión de la Mesa Regional de Inversión. La instancia fue liderada por la Seremi de Economía, Fomento y Turismo, que contó con la asistencia de autoridades regionales de Energía, Desarrollo Social y Familia, MOP, representantes del sector público, privado y de las Asociaciones Gremiales de diversas comunas de la región de Antofagasta.

En representación del Gremio de la AIM, José Robles destacó su agradecimiento a la Seremi de Economía, María Teresa Véliz, por integrarnos a la Mesa Regional de Inversión y por compartir el trabajo que se encuentran desarrollando desde el Ministerio de Economía, a través de la plataforma digital del Estado SUPER, instrumento que permite ver el proceso completo de la vida de un proyecto o iniciativa. Entendemos que en esta etapa se busca ser una ventanilla única para centrar los permisos actuales que están en diversos servicios públicos.

Para mayor información de esta plataforma digital los invitamos a informarse a través del portal https://www.super.gob.cl/

Comparte esta nota

Más Noticias