Puerto Mejillones lidera encuentro con Gerencias de Mantenimiento

26 octubre, 2023

144

Con el propósito de compartir experiencias y mejores prácticas al interior de la industria, Puerto Mejillones realizó en sus instalaciones, una importante reunión junto a las Gerencias de Mantenimiento de Puerto Angamos, TGN y NORACID.

Este encuentro fue liderado por el Gerente de Ingeniería y Mantenimiento de Puerto Mejillones, Tomás Guzmán, y tuvo por propósito intercambiar e identificar enfoques innovadores, sostenibles y que permitan encontrar soluciones efectivas en el mantenimiento de las operaciones.

La instancia promovió, desde la visión de cada compañía, el aprendizaje mutuo para adquirir conocimientos adicionales y discutir desafíos específicos para la adquisición conjunta de equipos, repuestos, servicios y/o cooperación en la resolución de problemas, entre otros.

Además, este trabajo colaborativo permitió levantar información sobre las últimas tendencias y avances tecnológicos para mejorar la planificación y eficiencia operativa al interior del Grupo Ultramar, afianzando temáticas relacionadas al cumplimiento normativo, rendimiento de programas de mantenimiento e identificación de mejoras y nuevas oportunidades para el alcance de los objetivos empresariales.

Comparte esta nota

Más Noticias