Taller de Plan de Acción Regional de Cambio Climático

28 noviembre, 2023

119

El Equipo de la AIM, representado por el gerente general José Robles y con la participación de nuestra empresa socia Engie Chile a través de la asistencia de la profesional Salomé Córdova, estuvieron presentes en la sesión del Comité Regional de Cambio Climático (CORECC), instancia liderada por el Gobierno Regional de Antofagasta y que cuenta con la colaboración de la Seremi de Medio Ambiente de la Región de Antofagasta.

En esta importante sesión se contó con la asistencia de los representantes del sector público, privado, la sociedad civil y la delegación africana, conformada por representantes de los siguientes países: Ghana, Gambia y Liberia.

Posteriormente, los asistentes fueron parte de una jornada de trabajo en modalidad de taller donde fueron agrupados en mesas temáticas: Biodiversidad, Residuos, Procesos Productivos, Agricultura, Transporte, entre otras temáticas relevantes. Este levantamiento de información servirá de insumo para la elaboración del Plan de Acción Regional de Cambio Climático de la región de Antofagasta.

Comparte esta nota

Más Noticias