Con toda la buena energía, compromiso y con las ganas de aprender, diez jóvenes de Mejillones de cuarto año medio del complejo educativo “Juan José Latorre Benavente” de las especialidades Mecánica Industrial y Electricidad de la estrategia tradicional, iniciaron su práctica profesional en el complejo industrial planta “Prillex América” de Enaex Mejillones.

En la oportunidad, fueron recibidos con un fraternal desayuno por parte de sus Maestros Guías, jefes de las áreas antes mencionadas y por colaboradores de la Gerencia de Personas y Sostenibilidad de “Prillex”, quienes les desearon el mayor de los éxitos en esta nueva etapa que inician.

El gerente de Operaciones y Mantenimiento del complejo químico, Germán Lamas, les instó a aprovechar de la mejor manera su permanencia en el recinto, estudiando y consultando constantemente en lo relativo a aspectos propios de su área de aprendizaje.

Los jóvenes agradecieron la bienvenida a Enaex y se comprometieron a efectuar una buena práctica profesional en beneficio propio.