QUIÉNES SOMOS

MISIÓN

Somos una asociación de empresas de Mejillones con el interés de trabajar colectivamente para contribuir al desarrollo sustentable de la industria, la comuna y el país. Nuestro rol consiste en articular a los diferentes actores para poner en común sus objetivos y desarrollar proyectos que generen un impacto positivo en los ámbitos social, ambiental y económico.

VISIÓN

Queremos ser reconocidos como líderes en el posicionamiento de la comuna de Mejillones como un polo de desarrollo virtuoso para el país.

VALORES

Impulsamos el desarrollo y la relación armónica de las empresas socias con el entorno, a través de la promoción de altos estándares en la gestión y procesos, y la mejora continua mediante la innovación.

Promovemos en las empresas socias la entrega de información clara, oportuna y veraz.

Trabajamos para generar relaciones de confianza entre las empresas socias y nuestros grupos de interés, a través de procesos de co-construcción, manteniéndonos siempre disponibles, presentes e involucrados como organización.

Fomentamos la participación permanente y activa de las empresas socias en el impulso del desarrollo industrial y la calidad de vida de los habitantes de la comuna de Mejillones y su entorno.

DIRECTORIO

Álvaro David

Presidente
(Puerto Angamos)

Braulio Cid

Vicepresidente
(Molynor)

Soffia Gotelli

Secretario
(ENGIE)

José Sáenz

Tesorero
(Puerto Mejillones)

Rafael Lancellotti

Director
(CPM)

Cristian Roempler

Director
(Noracid)

Vanni Boggio

Director
(AES Andes)

EQUIPO

José Robles Rivera

Gerente General AIM

Braulina Cereceda Fuentes

Analista de Relaciones Comunitarias

María Angélica Domínguez

Especialista en Comunicaciones AIM