Ultraport Centinela es distinguida por su labor en materia de prevención

9 noviembre, 2023

134

En el marco de la distinción anual en prevención que cada año entrega el Instituto de Seguridad del Trabajo (IST), Ultraport Centinela recibió la Distinción a la Excelencia 2023 en la categoría de empresas entre 1 a 25 trabajadores, en reconocimiento a su gestión y resultados en materia de prevención.

Esta premiación distingue, tanto a nivel regional como nacional, a las empresas, personas y comités paritarios de higiene y seguridad que han destacado por su excelencia, aportes y resultados en gestión preventiva, compartiendo con el IST el cuidado de la vida y de las personas.

Cabe destacar que en marzo de este año la compañía celebró 12 años sin accidentes con tiempo perdido, gracias al cuidado y a la labor realizada por todos sus integrantes.

Alejandro Valenzuela, administrador de contrato de Ultraport Centinela, señaló que “como compañía y como equipo estamos muy felices de recibir esta distinción, pues demuestra el esfuerzo diario que hacemos en materia de seguridad y prevención. Reafirma, además, nuestro compromiso de cuidar en todo momento la vida y la salud de cada una de nuestras personas, los que permiten que le entreguemos un servicio de calidad y excelencia a nuestros clientes. Agradecemos al IST por el reconocimiento y a nuestro cliente por la confianza que depositan en nosotros diariamente”.

Comparte esta nota

Más Noticias